martes, 19 de abril de 2011

I think i wanna marry u

uando un chico pide la mano de una chica es hermoso, bonito, etc. todo menos raro, feo o escandaloso, si es que un chico pidiera la mano de otro chico. Irónico, ¿no?

En mis pocos momentos cursis que tengo, una canción de Bruno Mars pero cantada por los chicos de la serie Glee me hizo alucinar que sí me gustaría que alguien me cantase alguna vez esa canción o me pidiera la mano o tenga un impulsivo gesto demostrativo de amor sincero ante todos, no sé si en público, no sé si solo ante las personas que conocemos, no sé si a solas. La sola idea de estar enamorado y simplemente decirlo porque si, que no tengas que esconder tus afectos, disfrutar con solo sentir, y sorprenderte con eso, son cosas que uno desea y en silencio espera. A veces no se pueden dar porque los posibles rechazos sociales o etc. de tonterías mentales nos detienen. En fin, disfrutemos de la canción y soñemos, que eso a nadie molesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario